.170 Hoy dormi con un flor de perra …

julio 23, 2009

IMG_5570-37A

 Miss Daffy … alias Dafulina, Daf, Chuli, Chuleta o el siempre y querido “perroperro” …

Es la mascota de la flia, de mi viejos, una maltesa de 14 años, que se convirtio en el hijo/nieta de mis padres, que en ausencia del viejo, se paso a ser una gran compañia de Madre.

Perra catalogada con el sello de mascota de departamento, no sabe casi interactuar con otros perros, es caprichosa, demandante, cargosa, compradora, no le gusta estar sola y tontona. Todavia me recuerdo que de pequeña y acostumbrada a andar en el parquet del departamento, un dia la llevamos al campo y no sabia caminar sobre el pasto … (no comments)

Creo que es la unica perra que tiene en sus años de vida durmio siempre sobre la cama o para peor, en invierno, debajo de la sabanas y con la cabeza en la almohada. Esto paso anoche cuando luego de cenar en lo de mi vieja y siendo ya tarde para volver a los recovecos de Villa Urquiza, decidi quedarme en mi vieja habitacion y en la madrugada la encuentro chumbando a mi lado. La kia queria dormir bajo las sabanas y bue .. asi amanecimos …

A pesar de todo, puedo asegurarles que es una parte mas de flia, compañera, afectuosa, incondicional por sobre todo, mas alla de intereses, arrogancias ó carencias de afectos (algo tipico en nosotros, imperfectos humanos) ..

Sí, senoritas y señorinos, se las presento …  Flor de perra … Miss Daffy

YAPA: no podia decidirme. Va una segunda de yapa …

IMG_5572-39A

Responder

