.164 de carne somos …

julio 17, 2009

IMG_5296-13A

Esto es lo que tiene convivir casi pegado a una de las parrillas mas populares al limite de tres barrios bien poblados.

Y como muchos amigos saben que la cocine gourmet se escapa de mi modesta y blanca cocina, el delivery esta a la orden del dia para compartir como mis comensales ..

Salú, se ha dicho …

Nota Mental: che, me pasan la hepatalgina =P

11 comentarios to “.164 de carne somos …”

  1. nomoremissnicegirl said

    LO DE CHARLYYY?!?!?!?!?!?!
    UUUHHHHHHHHHHHHHHHH
    LO DE CHARLYYYYY!!!!!! SIIIIIIIIIII!!!!

    • tiagoescudero365 said

      Obviusli !!!! que menos vivivendo a media cuadro de tremenda parrilla … el delivery para quedar bien con amigos! jajaja

  2. jajaja
    es terrible esa zona!!!
    Yo fui un par de veces a la otra parrilla, al 1600 de A.Thomas, “el boliche de Nico” mmmmmmmmmmm ñam!!!
    Y otro lugar que amamos con Pablo, solemos ir con la flia, “Cerveceria Lopez”. Por dios que lugar, tenemos que ir! oink!
    =P

  3. Sol said

    Cerveceria Lopez!!!! Ahi tengo que ir!!!!

  4. organicemos para ir, jajaja!
    es tremendo Sol!
    Las veces que fui, comimos LA picada del lugar, es tremenda y exquisita! Y no te pierdas las rabas y obvio, la verecza tirada!!!

  5. verecza es lo mismo que CERVEZA jajajaja

  6. Sol said

    Cuando viene la mexicana? La podemos arrastrar hasta los limites de viyutca, parque chas y villa ortuzar? que dicen?!?

  7. El viernes 23 de octubre la tenemos pisando tierras Argentinas!
    Y claro que si! es una zona que no conoce aun!

    • sol said

      Listoooo! la llevamos a comer vaquita o una picada a la cerveceria lopez… O tooodoo!!!

      • tiagoescudero365 said

        Bueno, organicemosnos (nunca se si este tipo de palabras esta bien escrito asi) bien … hacemos picada, parrilla, la “verecza” de Romi … y el cafe con chocolates se lo invito en mi casa …
        Y sep, Sol .. Urquiza, Parque Chas, Ortuzar, rulea a pleno!!! =P

  8. jajajaja me mori de risa con esto Santi!
    sos lo mas
    jajajajaja

Responder

