.57 antes del amanecer de un dia lunes …

marzo 30, 2009

img_3186a

Estar de vacaciones alimenta uno de mis gustos/vicios que es acostarme tarde, es un momento raro y personal .. muy loco, pero siempre tengo una excusa para extender el ingreso a los mundo de Morfeo (diria Romi) ..

Ultimamente me siento acompañado;  ya que somos muchos los que coincidimos en unos locos comentarios nocturnos … antes de dormirme salio esta foto (las luces de la calle gardeliana «Anchorena» ) ..

el horario?? …  4:20 AM

Monday Morning  –  Pulp

4 respuestas to “.57 antes del amanecer de un dia lunes …”

  1. Ed said

    yo no me puedo quedar hasta esas horas!

  2. tiagoescudero365 said

    @Ed se, seee, claro!! .. y porque fui bueno, no deje nombres … =P

  3. solsilber said

    jajajajajaj
    no me siento en lo absoluto aludida, en lo absoluto!!!

  4. jaaaaaaa
    mirá la hora q es y aca estoy!!!
    y pensar q ayer me acoste casi a esta misma hora…pero bue, no tve facu ni nada
    jaja

Deja un comentario